lunes, 25 de febrero de 2013

La Noche y su Regazo



Quiero abrazar la noche 

y dejarme influir por sus mareas, 

para que me acerquen a sus orillas 

o a sus profundidades. 

Quiero abrazarla para sentir el vacío, 

como las madres abrazan 

a sus niños muertos, 

como abraza la soga a los ahorcados, 

como abrazan los púberes 

las almohadas. 

Quiero abrazarla para sentir 

sus labios de vino por mi cuello, 

el tatuaje de sus constelaciones 

por la línea de mi espalda. 

Quiero abrazarla como abraza 

el mar a los bañistas, 

como abrazamos los poetas 

a los amores perdidos.

1 comentario:

  1. Javier, he intentado seguir tu blog pero por alguna piiiii...PUTA razón no me deja. Aún así tus actualizaciones aparecen a partir de ahora en "Los Blogs que Sigo" así que las veré, te comento en esta porque es la que más me ha gustado. Un abrazo tio ;)

    ResponderEliminar