domingo, 2 de diciembre de 2012

Satie, la noche, la memoria



Estarás haciendo el amor 

con algún otro, esta madrugada 

en algún lugar de esa ciudad 

de poetas, pintores y puentes. 

Debajo de otro 

que verterá dentro de ti sus fluidos, 

gozarás terrible, sin pensar, 

mirándolo a los ojos. 

Otro será el que te vea, 

tras el orgasmo, la espalda, 

cuando de puntillas 

camines hacia su cuarto de baño. 

Será el perfume de otro 

el que respires, 

cuando apoyes en su pecho 

la cabeza, antes de poder dormir. 



Mientras, seré yo el que aquí, 

en esta ciudad de ruido y contaminación, 

totalmente solo, te recuerde 

e intente despertar de este mal sueño. 

Seré yo, el que mientras se suceden 

estos versos con las Gymnopedies de Satie, 

me excite pensando en aquel gozo, 

aquella noche en la piscina. 

Será aquel vestido, que tan delicadamente 

te quité, el que imagine caer al suelo, 

y mi cuerpo el que te lleve de la mano 

a ese pequeño océano. 

Será mi memoria la que me apuñale, 

esta noche por la espalda, 

y me haga desear, mientras tú haces el amor 

con otro, que yo quiera hacerlo contigo.

2 comentarios:

  1. Tío, brutalmente desgarrador... joder xD
    P.D. Quita el puto captcha.

    ResponderEliminar
  2. totalmente bueno,me gusta un monton.

    ResponderEliminar