viernes, 24 de abril de 2009

Rey...al fin y al cabo

Es extraño pasear durante la noche por calles solitarias, escuchando la respiración de la ciudad, aunque con tu música en la cabeza. Perder el sentido hasta el amanecer, dejar que se escape de tus manos la noción del tiempo. Elegir doblar en la siguiente esquina sin tener en cuenta ningún criterio. Ser...Ser libre en tu atmósfera y arder desde dentro, aferrado al ideal de no ser nada.

Caminas solo, pareces ser el rey de la calle. Al fin y al cabo, siempre circustancial.

4 comentarios:

  1. Ahora que los vientos contratacan
    Ahora que mi tiempo ya no pasa tan deprisa
    y la arena del reloj...es de mercurio
    que se agarra como fiera a su pasado
    sin ser llorar, como dicen las madres
    algún remedio contra la tristeza
    sin lágrimas que no sean sinceras
    ni ánimo de lucha, ni fuego en la batalla
    cañones, medio día, salvaje artillería
    los infiernos ya no son lo que eran, vida mía...

    Ya no hay más que silencio
    ni turbias pesadillas envenenan mi tormento
    es toda mi pasión que me aniquila desde dentro
    yo guardo tus Tequiero(s)en la caja del recuerdo
    bajo dunas de desierto, del sediento viajero
    que se ve por un instante
    entre ruinas y diamantes
    muerto en el aguacero

    Y si en un resquicio de tu alma
    aún te queda,amor, aliento de conciencia
    mira mis ojos y recuerda
    que estas perlas que adornan mis pestañas
    son las lágrimas que están en mis entrañas
    GEMIDOS EN LA OSCURIDAD
    sensualidad despechada

    (la musa espera en el andén)
    desesperada...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada. ¿La foto la hiciste tú?

    ResponderEliminar
  3. Me temo Alejandro...que no tengo tantas bicis. No, no la he hecho yo, es de alguna de las infinitas callejuelas de internet....

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, no tengo tu correo, por eso te escribo aquí.

    Siento decirte que no voy a poder asistir mañana a tu intervención. Y tedigo una cosa: Me jode mucho, muchísimo.

    Envíame tu correo y te lo cuento con tranquilidad.

    Un saludo y ya hablamos.

    Suerte mañana

    ResponderEliminar